infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Huelga

La huelga en Mercamadrid

Asomafrut solicita respeto y seguridad para los empresarios, empleados y usuarios del Mercado Central de Frutas de Madrid.

ESPAÑA 29/03/2012


Como en muchos otros sectores, el canal hortofrutícola se ve afectado por la difícil coyuntura económica que estamos atravesando y los empresarios del Mercado Central de Frutas de Madrid se encuentran en una
delicada situación debido al significativo descenso de ventas registrado en los últimos años /meses.

Por este motivo, cerrar todo un día las puertas de sus negocios puede suponer importantes pérdidas para sus empresas, por lo tanto, el día 29 de marzo, fecha en la que está convocada la huelga general por los sindicatos, los empresarios mantendrán abiertos sus puestos del mercado.

La huelga general es una reivindicación que se hace en contra de unas medidas que toma el Gobierno Central, no contra los empresarios. Es por ello por lo que se ha solicitado a la Delegación del Gobierno, al Ayuntamiento de Madrid y a Mercamadrid, S.A., que se respete también a todos aquellos que decidan ir a trabajar el próximo día 29 de marzo propiciando la normalidad en el Mercado Central de Frutas, tanto en los accesos de la M-40 como en las naves y viales del recinto alimentario.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.