La 41ª edición de Iberflora -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín- ya tiene fecha de celebración, del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia. Una nueva edición del certamen, líder en Europa en planta ornamental, que sorprenderá no solamente por las innovaciones de producto que acogerá el conjunto de su oferta, sino también por la sectorización ampliada de su área de exposición.
Bajo el lema “Un nuevo proyecto que te sorprenderá”, el comité organizador del certamen presidido por Vicente Peris Alcayde, trabaja ya en los ejes estratégicos de Iberflora 2012; una edición, que según han manifestado los organizadores, marcará un antes y un después en la historia reciente del salón.
Una de las claras apuestas para este año, y retomando la andadura iniciada en el año 2008, es la ampliación de la oferta del salón del bricojardín, con una presencia reforzada de este segmento de oferta gracias a la celebración paralela a Iberflora de la Feria Internacional del Bricolaje-Eurobrico.
El formato de doble cita permitirá a ambos salones, por un lado contar con la presencia de los principales compradores interesados en el mundo de la bricojardinería, además de posicionarse en el circuito ferial español como la mayor oferta del mundo del jardín y el Do It Yourself (DIY).
Además, y dentro de la nueva conceptualización de la muestra, resurgirá con fuerza el apartado dedicado al pet care o animales de compañía, junto a otras novedades que se irán implementando en los próximos meses hasta la apertura oficial del certamen.