infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fitosanitarios

CASI inaugura el nuevo Almacén de Suministros de San Isidro

El presidente, José María Andújar, dice que mejoramos la calidad del servicio al agricultor y optimizamos recursos.

ESPAÑA 16/01/2012


La cooperativa CASI inauguró el 12 de enero, a las 12.30 horas, el nuevo Almacén de Suministros de San Isidro, donde el agricultor puede adquirir, a un precio competitivo, todo lo que necesita para el campo. Se trata de una moderna instalación, de 700 metros cuadrados, y se une al centro de envasado y confección de San Isidro. CASI ha realizado una inversión de 300.000 euros.

A la inauguración han asistido el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez; el delegado de Agricultura, José Antonio Salinas; y el presidente de CASI, José María Andújar, entre otras autoridades, además de numerosos socios de la cooperativa. El alcalde ha manifestado “el compromiso de esta destacada cooperativa con el municipio nijareño, y esta nueva instalación es un ejemplo”.

Por su parte, el delegado de Agricultura, José Antonio Salinas, ha valorado la importancia de centros de aprovisionamiento al agricultor como el que ha inaugurado hoy la cooperativa CASI, ya que “además de complementar los servicios que ofrece a sus socios, los agricultores pueden acceder a la compra de insumos a precios más competitivos, con lo que de alguna forma pueden reducir sus gastos y mejorar el margen de beneficios de sus explotaciones”.

Espíritu innovador de los socios de CASI

El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “la nueva superficie de suministros es fruto del espíritu innovador que CASI y sus socios imprimen en todos sus procesos y productos. Innovar es ser capaz de captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución”.

El proyecto se inició en septiembre de 2011 y se ha terminado en cuatro meses. CASI ha encargado el trabajo a la empresa “Porydemers”, compañía consolidada en Almería y que destacada por su labor en obras civiles e industriales.

Esta nueva instalación sustituye al almacén que se encontraba en “Los Grillos”, que era de alquiler, y permite ubicarlo en un espacio propiedad de CASI. “Ahora se traslada a San Isidro, con la misma superficie y mayor calidad”, afirma el presidente de CASI.

Tres son los objetivos del nuevo almacén:

• Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a clientes y agricultores.
• Eficiencia logística: se unifican en San Isidro envases, confección y suministros.
• Optimizar recursos con instalaciones en propiedad y reducir gastos de alquiler.

Este almacén de suministros está dedicado a los agricultores de Níjar y alrededores, mientras que mantiene su actividad el situado en Los Partidores para su área de influencia.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.