Sipcam Inagra, empresa consolidada y que invierte de forma continua en calidad e innovación para poner a disposición de los agricultores una completa gama de productos para el cuidado y protección de sus cultivos, ha decidido integrar dentro de la compañía a su filial Agroqualità, especializada en la producción de fertilizantes microgranulados. Esta integración, efectiva desde el 1 de julio de 2011, supondrá mejoras a nivel de gestión interna y el fortalecimiento de la oferta de productos de la compañía.
Tras un profundo análisis del mercado de los fertilizantes microgranulados, así como de las estrategias más adecuadas para abarcarlo de una forma óptima, Sipcam Inagra, S.A. ha decidido integrar dentro de la compañía el negocio hasta ahora gestionado mediante su sociedad filial Agroqualità S.A. Desde Sipcam Inagra se tiene la certeza de que esta nueva estrategia aportará un mayor valor añadido a la relación con distribuidores y agricultores y, en definitiva, permitirá la consecución de los objetivos marcados: potenciar su posición de liderazgo en el negocio de los microgránulos en el entorno competitivo actual y futuro.
Desde el 1 de julio de 2011 se está unificando toda la red de distribución de productos fitosanitarios y fertilizantes microgranulados, lo que supondrá la creación de una única red comercial y de servicio al cliente más tupida y más cercana al agricultor, acompañada por una oferta más amplia basada en los valores básicos de la compañía: la diferenciación, la calidad y, por encima de todo, la innovación en producto. Además, esta integración supone un compromiso firme con el desarrollo del negocio de los fertilizantes microgranulados, que contarán con el apoyo de toda la estructura organizativa y comercial de Sipcam Inagra.
Con esta decisión, Sipcam Inagra apuesta por fortalecer su oferta, ampliando el catálogo de productos que pone a disposición de distribuidores y agricultores, pero siempre dentro de un contexto de máxima calidad, poniendo en el mercado soluciones eficientes y rentables para el agricultor. Todo ello solo se puede conseguir gracias a una meticulosa y continua apuesta por la I+D+i, a un profundo conocimiento de las formulaciones que demanda el sector y a una mejora constante en la comercialización de los productos. Si a ellos le sumamos la estrecha relación de colaboración con la red de distribución y con los agricultores, tenemos las claves del éxito de una compañía líder como Sipcam Inagra.