infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Plagas

Oberon de Bayer CropScience aliado de los insectos depredadores

El producto es compatible con insectos auxiliares y polinizadores en el control de plagas de hortalizas

ESPAÑA 01/07/2011



Compatible con insectos auxiliares y polinizadores (abejas y abejorros).
Bayer CropScience ha demostrado la eficacia de su producto Oberon en el tratamiento de plagas de hortalizas, usado de manera complementaria con insectos auxiliares y polinizadores. Las principales plagas que se pueden tratar con este produto fitosanitario de Bayer CropScience son la mosca blanca, la araña roja, los vasates y la araña blanca.

La evolución del control integrado con insectos auxiliares y polinizadores en cultivos hortícolas de invernadero ha experimentado un importante incremento en los últimos años, hasta el punto de que en la campaña 2010-2011 ya se ha situado en las 20.000 hectáreas.

En este sentido, el tratamiento combinado entre el producto Oberon y el Nesidiocoris ha resultado especialmente exitoso en el tratamiento de varias plagas del tomate.

Oberon se caracteriza por su buena compatibilidad con insectos auxiliares y polinizadores (abejas y abejorros), su elevada eficacia sobre mosca blanca y diversas especies de ácaros como vasates, araña roja y araña blanca, su nuevo modo de acción (grupo IRAC 23), diferente al del resto de productos existentes en el mercado y su corto plazo de seguridad.

Bayer CropScience apuesta por esta manera de cultivo más sostenible en la que se combina el uso de insecticidas y fungicidas necesarios para el control de plagas con el uso de insectos auxiliares y polinizadores, lo que proporciona estrategias más eficaces, sostenibles y respetuosas con el entorno.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.