En su estrategia de expansión en origen y posicionamiento en las zonas de producción, aproximación y colaboración con sus productores, Serrano Moltó acaba de establecer su nueva delegación en Lleida.
En su estrategia de expansión en origen y posicionamiento en las zonas de producción, aproximación y colaboración con sus productores y ampliación de la gama de productos de confección propia, Serrano Moltó acaba de establecer su nueva delegación en Lleida, bajo la responsabilidad de Salvador Esteve.
Hasta este momento Serrano Moltó funcionaba con su sede en Valencia, el departamento de fresas y demás berries en Moguer (Huelva) y el almacén de patatas, cebollas y hortalizas, y centro logístico en Náquera (Valencia).
Desde la nueva delegación Serrano Moltó viene preparando la inminente nueva temporada de frutas de verano.
Desde esta delegación se van a cubrir las zonas de Cataluña, Aragón, Rioja, Navarra y Cantábrico, sobre todo con las frutas de hueso (melocotones, nectarinas, paraguayo, ciruela, albaricoque y cereza) y frutas de pepita (manzanas y peras) así como otras frutas y verduras de esta extensa área geográfica.