infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Expo agro Almería

Tashia presentará soluciones a medida en expo agro, adaptadas a las necesidades de cada cliente

La empresa expondrá su completa gama de dosificadores hidráulicos

ESPAÑA 30/03/2011


La empresa TASHIA, con sede en Lleida, desembarcará en Expo Agro Almería con su amplia gama de dosificadores hidráulicos de la marca ‘Dosatron’, y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de desarrollar, a medida, equipos de tratamiento de aguas y sistemas de dosificación. El gerente de la compañía, José María Llena, explica cómo “en los invernaderos, a veces no se aplican soluciones correctas en el ámbito de dosificación y tratamiento de aguas, por lo que vamos a promocionar en la feria sistemas que se realicen a petición de cada particular, buscando siempre la solución, técnica y económicamente, más ventajosa”.

El encuentro de Expo Agro Almería, que tendrá lugar la próxima semana, también permite a TASHIA la posibilidad de consolidar y ampliar su cartera de clientes y entablar nuevas posibilidades de negocio. La empresa nació en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua. En el año 1988 empezó a colaborar con DOSATRON, primer fabricante mundial de dosificadores hidráulicos, siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, junto con una constante voluntad de renovación y un crecimiento empresarial sólido y eficaz empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado. Todos estos factores unidos le animan a ofrecerle un servicio mejor.

La experiencia de TASHIA en el diseño y montaje de equipos de dosificación a medida o de equipos estándares propuestos en su catálogo de dosificación, son una garantía para sus clientes y distribuidores. En el tratamiento de aguas, la empresa dispone de los medios necesarios para potabilizar y mejorar la calidad del agua según sus utilizaciones. Filtración, decloración, descalcificación, desnitrificación, desmineralización y osmosis inversa, son algunas de las principales aplicaciones.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.