infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

New Holland

Campus New Holland: al servicio de los clientes

A los pocos días de abrir sus puertas este año, las instalaciones del Campus New Holland acogieron, los pasados días 10 y 11 de febrero, la primera gran visita del año 2011: 17 clientes de Huesca y Zaragoza...

ESPAÑA 31/03/2011


A los pocos días de abrir sus puertas este año, las instalaciones del Campus New Holland acogieron, los pasados días 10 y 11 de febrero, la primera gran visita del año 2011: 17 clientes de Huesca y Zaragoza, acompañados por el concesionario Oscagri S.A. acompañados del gerente, Joaquín Gordún.

Son muchas las visitas que recibe anualmente el Campus New Holland y siempre con excepcionales opiniones por parte de todos los visitantes, lo cuales valoran positivamente poder disponer de un lugar como éste, que aúna un centro de formación, un lugar donde probar los productos y, en definitiva, el hogar de nuestros clientes.

La excelente localización, cercana a la capital segoviana, supuso otro aliciente más para los participantes que, no solo pudieron conocer un poco más la marca New Holland, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer la histórica ciudad de Segovia. Jorge Sánchez, especialista de producto, mostró a todos los asistentes toda la tecnología y equipamiento que incorporan la serie T6000 y la serie T7000, tanto la versión Power Command como la Auto Command, los tractores de mayor potencia, y ésta última la serie más galardonada del panorama agrícola mundial.

Una vez vista una visión global de la más amplia gama de productos del mercado, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en directo todos los productos en condiciones reales en el campo, para ello contaron con 5
tractores, un T6070 Elite, un T6090, un T7040 Power Command con Side Winder™ II, un T7040 Auto Command y un T7050 Auto Command.

Uno de los tractores que más atención captó fue el T6090 Grande, un tractor de 167 cv de potencia nominal con la mejor relación peso/potencia del mercado y con la máxima versatilidad y sencillo manejo.

También hubo tiempo para explicar a los clientes las nuevas soluciones de New Holland para cumplir la normativa Tier 4, la tecnología SCR ECOBlue™, aprovechando la ventaja de tener como socio de desarrollo de motores a FPT Industrial (Fiat Powertrain Technologies), que son pioneros en los sistemas de bajas emisiones y que llevan tiempo aplicando de manera efectiva este tipo de tecnología con la fabricación de 150.000 motores SCR en aplicaciones de transporte. Esta tecnología viene ya incorporada a las nuevas series de tractores T7, T8 y T9 además de a las cosechadoras de la serie CX, siendo New Holland la marca que ofrece más productos dentro del marco de la normativa Tier4.

La visita se cerró, tras una comida, con una pequeña reunión donde los asistentes expusieron sus impresiones y con la sensación de haber pasado dos días en un ambiente familiar y cercano, valorando de una manera muy
positiva tanto los productos mostrados como las atenciones recibidas durante su estancia.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.