infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Expo Agro Almería

Prayon, acudirá a Expo Agro al valorar su formato novedoso y rompedor

Empresa belga especializada en materias primas para la industria y la agricultura que posee factorías en Bélgica, Holanda, Francia y Estados Unidos y promocionará sus productos en el mercado nacional, dentro del marco de Expo Agro

ESPAÑA 04/03/2011


La empresa PRAYON, especializada en la fabricación de materias primas para la industria y la agricultura, acudirá como expositora a Expo Agro Almería, del 6 al 8 de abril, con el objetivo de promocionar el nombre y productos de la compañía en el mercado nacional. Desde la empresa, sus directivos valoran el nuevo formato ”novedoso de la feria, que rompe con el anterior”.

La sociedad de origen belga, se fundó a principios del siglo pasado en la zona industrial de Lieja y ha ido incrementando sus enclaves de producción hasta la situación actual, que cuenta con fábricas en Engis (Bélgica), Puurs (Holanda), Les Roches (Francia) y Augusta (EE UU).

Actualmente, PRAYON está presente en todos los mercados mundiales de materias primas para la industria basadas en fósforo, y desarrollando otros mercados como el de la agricultura. PRAYON cuenta con filiales comerciales en Europa y América y con más de veinte agentes comerciales en otros países del mundo. En el año 2009, su facturación a nivel mundial ascendió a 878 millones de euros.

Entre sus principales productos para la agricultura la compañía fabrica ácido fosfórico, MAP, MKP o nitrato potásico, entre otros.

Como principal novedad de la feria este año figura el cambio de fecha de celebración al mes de abril, frente al mes de febrero en la que se celebraba tradicionalmente. La razón estratégica para esa modificación se basa en los ritmos de la agricultura, las planificaciones de campaña y las estructuras organizativas tanto de productores como de empresas de la industria auxiliar y comercializadoras.

La apuesta por la innovación tecnológica es otro de los pilares de la feria, así como el protagonismo del agricultor, que se convierte en el eje central de la feria.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.