infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Grupo Isagri – Sof Rioja

El grupo Isagri aprovechó la feria de Enomaq 2011 para comunicar a los medios de comunicación su unión con la empresa Soft Rioja, lo que hace posicionarse a este grupo empresarial como el número uno a nivel...

ESPAÑA 01/03/2011



Sébastien Laurel
El grupo Isagri aprovechó la feria de Enomaq 2011 para comunicar a los medios de comunicación su unión, desde el mes de agosto de 2010, con la empresa Soft Rioja, lo que hace posicionarse a este grupo empresarial como el número uno a nivel nacional y Europeo en programas informáticos para el sector vitivinícola.

Isagri, dirigido por Sébastien Maurel, es un grupo francés con una experiencia de más de 27 años en el desarrollo y puesta en marcha de programas informáticos para el sector agrícola en general y vitivinícola en particular.
La empresa Soft Rioja fue fundada en Logroño por Jesús Vidaurre, gran especialista en la gestión informática para el sector vinícola, con una experiencia de más de 20 años.

El grupo Isagri – Soft Rioja cuenta con una amplia gama de módulos para la gestión integral de las bodegas y cooperativas, desde el control de los viñedos hasta la comercialización del producto, incluyendo todos los procesos administrativos y control de costes. Hoy en día son más de 250 bodegas, repartidas en todo el territorio, que usan uno o varios módulos para cubrir sus necesidades.

Cada día el mercado vitivinícola es más exigente con la trazabilidad y el control de la calidad, así como con obligaciones administrativas y legales, por lo cual las empresas del sector tienen que pensar en la informática como herramienta de trabajo para facilitarles estas labores. La empresa, además de trabajar diariamente en adaptar estos programas a las necesidades del momento, también desarrolla herramientas de trabajo sencillas, rápidas y prácticas para el trabajo del día a día. Por otra parte, la empresa es particularmente atenta al correcto seguimiento, formación y asesoramiento de los clientes gracias a una plantilla extensa de técnicos con implantación nacional.

La sociedad ha estado presente con 2 stands en la feria Enomaq – Tecnovid para poder atender a sus clientes y presentar sus soluciones a numerosas bodegas y viticultores.


Jesús Vidaurre

 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.