infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cebolla

Cultivadores de cebolla al borde de la quiebra

Las cerca de 90.000 toneladas de cebolla que llegan cada año de Chile, Perú y Ecuador han puesto al borde de la quiebra a unos 10.000 cebolleros de la región

Colombia 17/11/2011



Cebolla
Marcha de cebolleros.10.000 cultivadores de Boyacá se declararon al borde de la quiebra por culpa de las importaciones provenientes de Chile. Los agricultores permanecen sobre las principales vías de acceso a Tunja a la espera del ministro de Agricultura.

A pie, en motos o a bordo de los camiones que utilizan para el transporte a granel, cultivadores y productores de cebolla de Boyacá protestaron en contra de las importaciones de este alimento.

Las cerca de 90.000 toneladas de cebolla que llegan cada año de Chile, Perú y Ecuador han puesto al borde de la quiebra a unos 10.000 cebolleros de la región.

Con el bloqueo del Puente de Boyacá y las vías de acceso a Duitama, Nobsa y Aquitania, los agricultores buscan llamar la atención del Gobierno para frenar la importación de cebolla que, según los afectados, dejó en el último año pérdidas de 100.000 millones de pesos.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.