infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Calidad y seguridad

Calidad y seguridad alimentaria, las mejores herramientas para conquistar al consumidor internacional

El Grupo Hortiberia, cuenta con su propio departamento que se encarga de controlar todas las partidas de productos hortofrutícolas que esta firma comercializa en los mercados de destino.

ESPAÑA 24/01/2011


Desde el nacimiento del Grupo Hortiberia, cuya sede se encuentra en Cartagena, hemos puesto nuestras miras en situarnos como un referente, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que respecta a la exportación de productos hortofrutícolas de alta calidad. Asimismo, uno de nuestros retos pasa por convertirnos en un modelo a seguir en la distribución comercial de frutas y verduras en los países del este europeo y Rusia.

Sin embargo, el difícil contexto económico en el que nos encontramos hace que, ahora más que nunca, tengamos que seguir trabajando en la internacionalización de nuestra agricultura y defendiendo el espacio que, por méritos propios, se ha ganado el sector hortofrutícola regional en los mercados internacionales.

Es por ello que ahora más que nunca nuestro consorcio -integrado por nuestros nueve socios: Sat nº 2457 San Cayetano, Miguel Parra e Hijos S.A., Molinense Distribución y Mercados S.A., Juan Marín Bravo S.L., Producciones Agrícolas del Sureste, Agromark 96 S.A., Sat nº 119 Agrícola Aguileña, Procomel, OPFH 1092 y Sat nº9890 Olé- está apostando por la calidad y la seguridad alimentaria. Consciente de la importancia de ésta, nuestro Grupo no ha dudado en desarrollar un Plan de Calidad Total, que se ha convertido en la mejor herramienta para conquistar al cada vez más exigente consumidor internacional.

Buena muestra de que la calidad es uno de los puntos fuertes del Grupo Hortiberia, se encuentra en el hecho de cuenta con su propio departamento que se encarga de controlar todas las partidas de productos hortofrutícolas que esta firma comercializa en los mercados de destino.

Por tanto, el objetivo que se marcó este consorcio de poner en marcha hace unos años este plan ha tenido un resultado exitoso, que se ha traducido en la fidelización de las cadenas de supermercados ofreciéndoles un servicio eficaz, continuo y basado en una gama amplia y diversa que suma más de 37 artículos hortofrutícolas diferentes, que llegan a más de 35 países de todo el mundo.

En definitiva, adoptar la calidad y seguridad alimentaria como señas de identidad han permitido al Grupo Hortiberia conseguir la diferenciación de sus frutas y verduras respecto a las producciones de otros países, llevando a este consorcio exportador situarse a la cabeza del negocio de la venta de productos hortofrutícolas a grandes plataformas comerciales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.