infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Feria cañamo

El primer club de consumidores se presenta en ExpoCannabis

ExpoCannabis se celebrará en la Cubierta de Leganés (Madrid) del viernes 1 al domingo 3 de Octubre

ESPAÑA 01/10/2010


En el evento “ExpoCannabis”, que se celebra a partir de hoy viernes en la Cubierta de Leganés, (Leganés Madrid), participa “Private Cannabis Club”, el primer club de consumidores de Madrid. Nacido de la iniciativa privada de un concienciado grupo madrileño de consumidores y usuarios, propone un programa para reducir los riesgos derivados del consumo de Cannabis.

Private Cannabis Club, es una asociación sin ánimo de lucro en el que sus socios son consumidores y estudiosos de todo lo relacionado con el cannabis y sus derivados. Entre sus objetivos está conseguir una regularización del consumo de cannabis responsable, evitando la interactuación del consumidor terapéutico con el mercado negro, denunciar los abusos y atropellos que la actual legislación provoca en los consumidores de cannabis y a reclamar, a los poderes públicos, una política de drogas más justa y eficaz. También está realizando un estudio sobre el cáñamo y sus posibles aplicaciones culturales, científicas y terapéuticas.

Álvaro Zamora, presidente de Private Cannabis Club comenta que la entidad “ha surgido como respuesta a una demanda popular, por lo que venimos a Expocannabis para que quien tenga interés en la asociación pueda encontrarnos y conocernos”.

Desde la entidad también se propone la creación de un sistema de cultivo privado para el autoconsumo; y una serie de recursos a disposición de los usuarios; principalmente, información y asesoramiento. Propuestas todas ellas que también recoge el certamen.

ExpoCannabis se celebrará en la Cubierta de Leganés (Leganés, Madrid) del viernes 1 al domingo 3 de Octubre, está organizada por la empresa Feria del Cáñamo , la misma que ya ha organizado otros certámenes de la misma temática: 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 1 de ExpoCannabis Sur, celebrado este año en Málaga.

La entrada está sólo permitida a mayores de 18 años y su precio es de 15 Euros


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.