infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Diálogo permanente

La consejera de Agricultura considera clave el diálogo permanente con las organizaciones agrarias

Clara Aguilera ha analizado la actual situación del sector porcino y olivarero, entre otros

ESPAÑA 08/05/2009


Clara Aguilera ha analizado la actual situación del sector porcino y olivarero, entre otros

La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, ha mantenido un encuentro con los representantes de COAG, UPA y FAECA para analizar las actuaciones que desarrollarán conjuntamente, así como las actuales líneas de colaboración y coordinación.

Clara Aguilera, que ha calificado como “clave” el diálogo permanente con estas organizaciones agrarias, ha considerado fundamental el trabajo conjunto y la interlocución directa y permanente con el Gobierno andaluz para continuar desarrollando las políticas agrarias en nuestra comunidad como se está haciendo hasta ahora.

Además, ha hecho hincapié en la necesidad de acuerdos y consensos y ha asegurado que la Junta de Andalucía está dispuesta a trabajar para que ese consenso sea una realidad para el desarrollo y el progreso de nuestra tierra. Entre los temas abordados durante la reunión, Administración y organizaciones agrarias han coincidido en la difícil situación que atraviesan los sectores porcino y olivarero, entre otros. Asimismo, ha anunciado el compromiso de la Consejería para agilizar las ayudas necesarias para contribuir a dar soluciones a los problemas de los profesionales del campo.

Estas reuniones se producen dentro de la primera ronda de contactos que está manteniendo la consejera de Agricultura y Pesca con los responsables de los distintos sectores del agro andaluz.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.