infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Tecnología riego

Es posible ahorrar 50% de agua en agricultura con tecnología de riego israelí

Algunos agricultores de Ica están aplicando la agrotecnología israelí, obteniendo excelentes resultados

Perú 17/02/2009


Representantes de las empresas israelíes NaanDan Jain Irrigation Systems, Netafim, Hishtil Nurseries, Ramat Negev Desert Agro-Research, Zeraim Gedera y GRANOT Central Cooperative Ltd., entre otras:

Afirmaron que la aplicación de la agrotecnología de Israel en zonas áridas y semiáridas del campo peruano permitiría el ahorro de por lo menos el 50% de agua en la actividad agrícola mediante el manejo de sistemas de riego por goteo y microaspersión en granos y frutos.

Israel es el país más avanzado del mundo entre los usuarios de riego agrícola, siendo pionero en tecnologías, sistemas y accesorios, tales como el riego por goteo, válvulas automáticas y de control, comunicación y filtración, miniaspersores y goteros compensados.

Algunos agricultores de Ica están aplicando la agrotecnología israelí, obteniendo excelentes resultados.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.