infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nombramiento

Andreas Klauser, nuevo Presidente y Director General de CASE IH

Como Presidente y Director General de Equipos CASE IH Agriculture, Andreas Klauser asumirá toda la responsabilidad de las marcas CASE IH y STEYR a nivel mundial

ESPAÑA 24/12/2009


CNH Global NV (NYSE: CNH) anuncia que Andreas Klauser ha sido nombrado Presidente y Director General de Equipos CASE IH Agriculture, relevando a Randal W. Baker desde el 30 de noviembre de 2009.

«Como Presidente y Director General de Equipos CASE IH Agriculture, Andreas Klauser asumirá toda la responsabilidad de las marcas CASE IH y STEYR a nivel mundial», explica Harold Boyanovsky, Presidente y CEO de CNH Global N.V. «Su amplia experiencia en el sector agrícola, los éxitos obtenidos en el puesto que ocupaba anteriormente y, por supuesto, su carácter abierto y su habilidad para promover el entusiasmo lo convierten en la persona perfecta para este cargo.»

Andreas Klauser empezó a trabajar en la compañía hace casi 20 años. Entre sus muchos logros se encuentran el desarrollo y la coordinación de los mercados en Europa del Este.

Como Vicepresidente y Gerente de CASE IH y Steyr, Andreas Klauser ha liderado el crecimiento de las marcas en Europa y mantendrá esta responsabilidad en su nuevo rol.

Sus proyectos más importantes han sido la ampliación de la red de concesionarios en Europa y la implantación de una nueva estructura comercial y empresarial en la sede europea situada en St. Valentin.

Andreas Klauser dará aún más impulso a la presencia de Case IH en el mundo, con la ayuda de una sólida estrategia de inversiones continuas en el desarrollo de nuevos productos, el refuerzo de la distribución y la potenciación del servicio de asistencia y recambios a través de la red de concesionarios para los clientes finales.

Andreas Klauser es austriaco. Tras cursar estudios de ingeniería mecánica y de administración de exportaciones, se incorporó a la compañía de maquinaria agrícola STEYR en 1990. Durante la absorción de STEYR por CASE Corporation en 1997, se le confiaron las actividades en Europa del Este. Trabajando desde Polonia, Klauser siguió dirigiendo las operaciones con gran éxito hasta 2006, tras la fusión con la que se formó CNH. Desde finales de 2006, ha trabajado estrechamente con Randy Baker como Vicepresidente de Case IH y Steyr Europe.
Randal W. Baker deja la compañía para emprender un nuevo desafío profesional.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.