infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Repsol en la agricultura

Repsol ofrece una gama completa de compuestos para cubiertas de invernadero y presenta el lanzamiento de una nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero.

ESPAÑA 30/11/2009


Repsol está activamente presente en Almería. Gran parte del plástico de los invernaderos, de este vergel que es hoy Almería, proviene originalmente de Repsol. Repsol ha participado en Expoagro Almería con un stand bajo el nombre Repsol en la Agricultura, en el cual sus clientes y colaboradores del mundo de la plasticultura han sido recibidos. Repsol ofrece una gama completa de compuestos para cubiertas de invernadero y hoy presenta el lanzamiento de una nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero.

Este hecho refuerza el firme compromiso de Repsol con sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos versátil y flexible e introduciendo nuevas especialidades para filmes agrícolas. En el stand de Repsol sus clientes también podrán interesase por la Línea Argroalimentaria y el Agrodiesel.

El día 25 de noviembre a las 18:30 Repsol dió una interesante conferencia, Nueva gama Repsol de concentrados agrícolas para cubiertas de invernadero, en el Palacio de Congresos de Almería. La conferencia fué impartida por tres ponentes: Teresa Díaz, Jefe de Aplicación Agricultura, Marisol Bermúdez, de Asistencia Técnica y Desarrollo y María Rosa Calvo de Tecnología.

Esta semana ha sido especialmente intensa e interesante para el mundo de la plasticultura. La celebración en España, y la elección de Almería, del Congreso Internacional de Plásticos para la Agricultura, hace que el encuentro de muchísimos profesionales, expertos, científicos y académicos expongan sus ideas e intercambien experiencias, esté siendo especialmente vivo y enriquecedor.

Estos nuevos productos permiten aportar al invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como la estabilización anti-uv, antioxidantes y antibloqueo. Los concentrados tienen aditivos para termicidad, antitermicidad, flourescencia, antiplagas o antigoteo. El desarrollo y presentación de esta nueva gama de productos de Repsol, confirma su posición de liderzazo en tecnología e investigación en filmes agrícolas. Repsol lleva más de 40 años trabajando junto al agricultor y empezó aquí mismo en Almería.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.