infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Reunión sagarpa

Se acabó el tiempo de entregar dinero al campo sin pedir cuentas ni resultados

Ya no vamos a trabajar bajo presiones de partidos políticos o de representantes populares

México 13/08/2008


Ya no vamos a trabajar bajo presiones de partidos políticos o de representantes populares.

Los trabajadores sindicalizados de la SAGARPA se comprometen a trabajar con mayor entrega, eficiencia y productividad.

Ante los representantes de más de 10,000 trabajadores sindicalizados de la SAGARPA, el secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez aseguró “que ya se acabó el tiempo en el campo en donde había que entregar pesos a diestra y siniestra, sin pedir cuentas y sin pedir resultados”.

Por eso, hoy hemos cambiado las cosas para que cada peso que se destina al sector rural se le saque el máximo provecho y se traduzca en alimentos sanos y de calidad. “Ya no vamos a trabajar bajo presiones de partidos políticos o de tal o cual diputado o senador”, aseguró.

Al encabezar una reunión de trabajo con todos los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA y los 53 representantes seccionales de todo el país, Alberto Cárdenas Jiménez agradeció el esfuerzo de todos los servidores públicos de la Institución, ya que gracias a su trabajo responsable el año pasado se alcanzó un manejo del 99.5 por ciento del ejercicio presupuestal.

El secretario Alberto Cárdenas develó una placa y reinauguró las obras de remodelación de un albergue, que tiene capacidad para recibir 160 huéspedes, el cual estará al servicio de los trabajadores de la SAGARPA que viajan a la capital del país y que tienen necesidad de permanecer uno o varios días.

Luego de reconocer que con la administración que encabeza el secretario Alberto Cárdenas, se ha desarrollado un trabajo serio, responsable, honesto y productivo, el secretario general ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA, Ignacio Castillo Flores ofreció “un sindicalismo serio que siga construyendo con usted una relación respetuosa, que no implica sumisión y sí un compromiso común de diálogo y de acuerdos”.

agregó: “nuestra organización practica un sindicalismo que es capaz de luchar con honestidad y energía por lo que es justo, pero que reconoce también la necesidad de conducir a nuestros compañeros trabajadores a una actitud de mayor entrega, eficiencia, iniciativa y productividad a las tareas encomendadas a cada uno de ellos”.

A nombre de los 10,219 trabajadores sindicalizados que laboran en las oficinas centrales y en las 33 delegaciones federales que tiene la SAGARPA en todo el país, Ignacio Castillo Flores reiteró al Secretario de Agricultura, el compromiso de “seguir colaborando estrechamente con usted, en todas las actividades que permitan el fortalecimiento de la imagen seria, responsable y prestigiada de nuestra dependencia”.

“Los trabajadores de la SAGARPA hemos sido testigos directos de su permanente dedicación, preocupación y entrega en la procuración de hacerles viables y materializar los programas gubernamentales a favor de los campesinos mexicanos”, concluyó el dirigente sindical.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.