infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Desarrollo rural

La Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía renueva su junta directiva

Pérez Saldaña ha presidido el encuentro, donde ha ofrecido el apoyo institucional a sus nuevos miembros

ESPAÑA 03/10/2007


Pérez Saldaña ha presidido el encuentro, donde ha ofrecido el apoyo institucional a sus nuevos miembros

La Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) ha celebrado hoy una asamblea para renovar su junta directiva, acto que estuvo presidido por el titular de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña. En el encuentro, el consejero agradeció a los anteriores miembros de la junta el apoyo prestado al Gobierno andaluz para hacer de la política de desarrollo rural una actuación cada vez más integral.

Pérez Saldaña trasladó a los presenten las perspectivas para el próximo marco comunitario 2007-2013 y afirmó que la asignación de fondos para el desarrollo rural de Andalucía ha sido favorable, cuyo gasto total público asciende a 3.766,7 millones de euros.

Recordó además que son los Grupos de Desarrollo Rural los que desarrollarán en el marco comunitario 2007-2013 una intervención basada en el Enfoque Leader, con una mayor capacidad económica --ya que cuentan con un presupuesto de 520 millones de euros superior la marco anterior (357 Meuros)--, con un amplio margen de actuación y una mayor capacidad de planificación e intervención. Asimismo, el consejero reconoció que este nuevo marco de actuación parte de un proceso de “participación inédito”, el Proyecto NERA, al que ARA ha prestado un gran apoyo.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.