infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ayudas directas a agricultores

Autorización del pago de ayudas directas a agricultores y ganaderos correspondientes del Año 2005

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha autorizado, el pasado día 19 de junio, pagos de ayudas directas a los agricultores y ganaderos de Castilla y León, por un importe de 103 millones de euros por los siguientes conceptos:

ESPAÑA 26/06/2006


- 46,6 millones de euros corresponden al pago del saldo de la prima a las vacas nodrizas, incluido el pago por extensificación y los pagos adicionales.
- 20,7 millones de euros corresponden al pago del saldo de la prima a los bovinos machos, incluido el pago por extensificación.
- 5,8 millones de euros corresponden al pago del saldo de la prima por sacrificio de bovinos.
- 26,0 millones de euros corresponden al pago de los importes retenidos en el sector de los cultivos herbáceos, por la aplicación del coeficiente provisional de 0,95, establecido por el fondo español de garantía agraria, en previsión de la superación de los límites presupuestarios asignados a este sector.
- 3,9 millones de euros corresponden al pago de los importes retenidos en el sector del ovino caprino, por la aplicación del coeficiente provisional de 0,95, establecido por el fondo español de garantía agraria, en previsión de la superación de los límites presupuestarios asignados a este sector.

Con esta autorización, el importe total de las ayudas concedidas a los agricultores y ganaderos de Castilla y León por las solicitudes del año 2005, asciende a un importe neto de 818,76 millones de euros, una vez considerada la retención del 3 % en concepto de modulación de las ayuda, de acuerdo con lo establecido en la última Reforma de la PAC aprobada.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.