infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Practicas agrarias

Buenas prácticas agrarias: Se establecen criterios de reducción en función del grado de cumplimiento

El Boletín Oficial del Estado (BOE), publicado el viernes, un Real Decreto por el que se establecen criterios de reducción de las ayudas agroambientales y de la indemnización compensatoria en determinadas zonas ...

ESPAÑA 30/05/2006


... desfavorecidas en función del grado de cumplimiento de las buenas prácticas agrarias habituales, que podrán llegar hasta el 40 por ciento.

Así, las buenas prácticas agrarias se clasifican en dos categorías: principales y secundarias, estableciéndose unas reducciones que podrán llegar hasta el 30 por ciento para el primer año por tres o más incumplimientos y hasta el 40 por ciento para el segundo año en la categoría principal y, en las secundarias, hasta un tres por ciento por cada compromiso incumplido para el primer año.

Las Comunidades Autónomas podrán, reglamentariamente, modificar la clasificación de las buenas prácticas agrarias, catalogando alguna de las secundarias como principal, cuando así lo aconseje la importancia de dicha práctica en su ámbito regional.

Las buenas prácticas agrarias habituales son las fijadas en el anexo I del Real Decreto 708/2002, de 19 de julio, por el que se establecen medidas complementarias al Programa de Desarrollo Rural para las medidas de acompañamiento de la Política Agraria Común (PAC).


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.