infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Campaña comercio

La campaña “Por un comercio justo para agricultores y consumidores” llega a Sagunto

AVA y TYRIUS denuncian en el Camp de Morvedre los abusivos márgenes de los productos agrarios

ESPAÑA 31/05/2006


Sagunto acogerá la sexta parada de la campaña “Por un comercio justo para agricultores y consumidores” que la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores-Tyrius están realizando a lo largo de la provincia de Valencia para denunciar el desfase de precios en los productos agrarios, entre lo que se paga al agricultor y el coste que tienen para el consumidor.

El acto, que tendrá lugar hoy miércoles 31 de mayo en la plaza Cronista Chabret (frente al Ayuntamiento) de 11 a 13 horas, consistirá en una exposición de los productos que registran los mayores márgenes comerciales entre los dos extremos de la cadena agroalimentaria. Además, los asistentes podrán degustar una muestra de productos valencianos.

La organización agraria y la asociación de consumidores pretenden denunciar estas prácticas abusivas de las grandes cadenas de distribución, con el fin de presionar a la Administración a que establezca leyes de comercio justo.

La campaña reivindicativa, que ya ha recorrido las ciudades de Valencia, Requena, Carcaixent, Ontinyent y Xàtiva, tiene como próxima parada Ayora, el día 5 de junio.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.