infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ayudas de la PAC

El plazo para solicitar las ayudas de la PAC se amplía al 28 de abril

Se atiende así la petición realizada por la Consejería de Agricultura

ESPAÑA 03/03/2006


El Ministerio de Agricultura ha ampliado hasta el próximo 28 de abril el plazo para que los agricultores y ganaderos soliciten las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

De esta forma, el Ministerio atiende la petición realizada por la Consejería de Agricultura para asegurar que la información sobre las novedades de estas ayudas llegue a todos los productores y permitirles un plazo suficiente a la hora de solicitarlas.

La Consejería de Agricultura ha recibido hoy mismo por parte del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) esta notificación, que amplía en más de un mes el plazo previsto para solicitar estas ayudas, que finalizaba el próximo 10 de marzo.

Además, la Consejería ha estado actualizando hasta el último minuto los datos de los agricultores y ganaderos registrados por la Administración a través del sistema informático IPAC, de manera que las entidades colaboradoras dispongan a partir de este viernes de la última actualización y puedan agilizar la tramitación de las ayudas.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.