infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Premio

El próximo día 7 de Febrero acaba el plazo para presentarse al premio ''Mejores aceites de oliva virgen extra españoles: Cosecha 2005-2006''

El galardón contribuye a la mejora de la calidad y la promoción de los aceites de oliva virgen extra españoles estableciendo dos categorías, una de producción convencional y otra ecológica

ESPAÑA 01/02/2006


Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El próximo día 7 de febrero concluye el plazo para presentarse al Premio ''Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Españoles: Cosecha 2005-2006'', que cada año convoca el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y que en esta ocasión celebra su novena edición.

Este Premio, cuyas y bases se pueden consultar en la página web del MAPA: www.mapa.es, fue creado con el fin de contribuir a revalorizar los aceites de oliva vírgenes españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a obtener y comercializar aceites de calidad, mejorar la imagen y posición del mercado del aceite de oliva y promocionar entre los consumidores el conocimiento y valoración de sus características sensoriales.

En este concurso podrán participar los titulares de las almazaras autorizadas, que tengan su sede social en España. Las muestras de aceite se dividirán en tres grupos: frutados verdes amargos, frutados verdes dulces y frutados maduros. En los aceites procedentes de producción convencional se concederá un premio y un accésit por cada modalidad y en los procedentes de producción ecológica, se otorgará un premio por grupo. La resolución del Jurado se dictará antes del 29 de abril de 2006.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.