infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Berlín

ASAJA-Almería se desplaza a Berlín para apoyar al sector comercializador de la provincia

El presidente de la patronal agraria, Francisco Vargas, acude por cuarto año consecutivo a la feria internacional Fruit Logística

ESPAÑA 02/02/2006


ASAJA-ALMERÍA acude por cuarto año consecutivo a Fruit Logística, la feria internacional más importante del sector hortofrutícola que se celebra desde mañana y hasta el próximo sábado en Berlín.

La patronal agraria aprovechará la ocasión que le brinda esta ineludible cita para estudiar los efectos de la globalización en el cultivo de frutas y hortalizas. Así, un año más, ASAJA-ALMERÍA centrará su atención en los stands de los países terceros que tanto perjudican con sus importaciones al mercado nacional. La disposición de sus stands, la oferta que presenten e incluso su decoración, darán una idea de hacia dónde camina este mercado que tanto nos interesa debido a su dura competencia.

Francisco Vargas, presidente de la organización y representante de los agricultores de ASAJA-ALMERÍA en la feria germana, también viaja hasta Fruit Logística con la intención de apoyar al sector comercializador y favorecer así en todo lo que pueda la firma de buenos contratos para la provincia.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.