infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Quejas

ASAJA critica la actitud de Elena Espinosa al no reunirse con los agricultores en su visita a Almería

La Ministra mostró su despreocupación con respecto al campo al no contemplar en su agenda un encuentro con los agricultores

ESPAÑA 02/02/2006


ASAJA-ALMERÍA no comprende cómo la Ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, visita la provincia sin contemplar en su agenda ni un solo minuto para los agricultores.

Esta actitud resulta sorprendente si tenemos en cuenta que Espinosa está al tanto de los daños que sufrieron los cultivos de la provincia por las heladas. Además, en su visita estuvo en compañía de Isaías Pérez Saldaña, que sí conoce nuestros problemas. Teniendo en cuenta que Almería es la huerta de Europa, resulta incomprensible que su máxima responsable política en esta materia no esté interesada en conocer de primera mano la evolución de los cultivos tras las inclemencias meteorológicas.

ASAJA se ha movilizado recientemente a causa, entre otras cosas, de la grave crisis de precios que está sumiendo al agricultor en un mar de pérdidas y preocupaciones. Estas quejas y peticiones llegaron al Ministerio a través de la Subdelegación de Gobierno, y por lo que se ve, a Elena Espinosa no le interesaron en lo más mínimo, ya que habiendo tenido la oportunidad de contrastar de primera mano estas reivindicaciones, ha reusado reunirse con los agricultores a los que ella representa.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.