infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Syngenta Seeds

Syngenta Seeds, 5 Años por la agricultura sostenible

Después de cinco años obteniendo lo mejor de la tierra, Syngenta quiere devolverle algo: La vida. Con motivo del quinto aniversario de Syngenta van a ser plantados 20.000 árboles en todo el mundo, uno por cada empleado

ESPAÑA 03/02/2006


En España, van a ser plantados 135 árboles (uno por cada colaborador de Seeds Iberia), en Riba de Saelices (Guadalajara), localidad que se vio afectada por un fuego devastador que, además de consumir naturaleza, consumió vidas humanas.

Syngenta ofrece esos árboles como homenaje a las personas que dieron su vida por salvar la naturaleza. Syngenta Agro es parte activa del proyecto, ya que dicha acción la realizarán ambas compañías.

Syngenta brinda así su solidaridad con una zona azotada por la tragedia ecológica y humana, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y su intención de mejorar la vida con el potencial de las plantas.

Así es como Syngenta celebrará los logros de estos cinco años, que no hubieran sido posible sin el apoyo de muchísimas personas de diferentes partes del mundo. Con esa base, y con la esperanza de lograr que los próximos cinco años sean tan buenos como los pasados, Syngenta permanecerá del lado de la agricultura sostenible y el respeto por el medio ambiente.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.