infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ciheam

Elena Espinosa participará en El Cairo (Egipto) en la Sexta Conferencia de Ministros de Agricultura del CIHEAM

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, participará desde este viernes en El Cairo (Egipto) en la Sexta Conferencia de Ministros de Agricultura del Centro Internacional de Altos Estudios Agrarios Mediterráneos (CIHEAM)

ESPAÑA 01/12/2006


La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, participará desde este viernes en El Cairo (Egipto) en la Sexta Conferencia de Ministros de Agricultura del Centro Internacional de Altos Estudios Agrarios Mediterráneos (CIHEAM), foro del que son miembros 13 países de la Región del Mediterráneo.

A este encuentro asiste también la Comisaria de Agricultura de la Unión Europea, Mariann Fischer-Boel y el Director General Adjunto de la OMC, Harsha V. Singh.

El orden del día del encuentro incluye el análisis de la evolución de los intercambios agrícolas y alimentarios en el mediterráneo, prestando especial atención al estado actual de los acuerdos de asociación entre la UE y los países socios del Mediterráneo, las perspectivas de la Asociación Euromediterránea en el marco de los procesos multilaterales del comercio y el impacto del comercio en el crecimiento y desarrollo de la agricultura.

También se abordará la preparación de una estrategia común de definición de las normas de calidad de los productos alimentarios mediterráneos y la promoción de políticas de desarrollo rural en la cuenca mediterránea.

En el marco de la Conferencia, Elena Espinosa mantendrá asimismo diversas reuniones bilaterales.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.