infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ayudas por heladas

Finalizado el reparto de ayudas a la C. Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha por las heladas del primer trimestre de 2005

Durante la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural de hoy, 27 de noviembre, se dio por finalizado el reparto de ayudas por los daños que las heladas del primer trimestre de 2005 ocasionaron a las producciones agrícolas.

ESPAÑA 28/11/2006


Tras el proceso de valoración y revisión de los expedientes, la última partida asciende a 335.397,70 euros y va destinada a las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

La Entidad Estatal de Seguro Agrarios (ENESA), aportará la concesión del 50 por ciento de las indemnizaciones totales, tras la valoración de los daños y la revisión de todos los expedientes recibidos.

El reparto otorga una cantidad final a Castilla-La Mancha de 331.466,80 euros, mientras que la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana recibirán 3.930,90 euros.

Las cantidades concedidas en anteriores Conferencias Sectoriales establecen un apoyo de ENESA a los daños producidos por las heladas que tuvieran lugar en el primer trimestre del 2005, con una cuantía total que supera los 12 millones de euros.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.