infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

-

El MAPA encarga a TRAGSA la ejecución de obras de regadíos en los términos municipales de Utiel-Camporrobles (Valencia)

Se trata de un proyecto de instalación de riego localizado para el riego de auxilio de vid, cuyo importe asciende a 6.577.098,79 euros

ESPAÑA 02/08/2005


El Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Santiago Menéndez de Luarca ha aprobado una Resolución por la que se encarga a la Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA) la ejecución del proyecto de instalación de riego localizado para el riego de auxilio de vid en los términos municipales de Utiel-Camporrobles (Valencia), por un importe de 6.577.098,79 euros, distribuidos en tres anualidades.

Las principales infraestructuras hidráulicas a realizar, para la transformación en riego localizado de apoyo de la vid afecta a 2.167 hectáreas y consiste en la instalación de grupos motobombas sumergibles, cabezales de riego con fertirrigación, construcción de depósitos de hormigón armado para la realización de los embalses previstos.

Las redes de riego generales se realizarán con tuberías de P.V.C de 500 a 315 mm de diámetro con una longitud total de 30.995 metros y se mejorarán los caminos por donde discurren las trazas de las tuberías, entre otras actuaciones.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.