infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

-

SENDA tendrá continuidad en el futuro

Acuerdo entre la Institución Ferial de Barbastro y la Pôle-Expo de la Comarca de Saint-Gaudinois

ESPAŃA 14/07/2005


La Institución Ferial de Barbastro, IFB, y la Pôle-Expo, institución ferial de la Comarca de Saint-Gaudinois francesa, han acordado seguir organizando de forma conjunta el Salón de Ecología y Medio Ambiente, SENDA, un certamen que estaba incluido en el programa Interreg IIIA y que, de forma alternativa, se celebraba en Barbastro y en Saint Gaudens.

La continuidad de SENDA fue el principal acuerdo adoptado por la Institución Ferial Barbastrense y los representantes de la Pôle-Expo en la reunión celebrada esta mańana en la sede de la IFB, en el recinto ferial de Barbastro.

En la reunión de trabajo han estado presentes el presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, y el vicepresidente de la IFB y presidente de FERMA, Ramón Bosch, así como la técnico de la IFB Ana Avellanas. Mientras tanto, por parte gala han asistido el presidente de la Pôle-Expo, Pierre Jean-Abadie, el vicepresidente de la Pôle-Expo, Michel Auberdiac, la técnico y comercial de la institución, Laure Vigneaux, y un técnico de la Comarca de Saint-Gaudinois, Yannick Bompart.

El acuerdo será ratificado próximamente en un convenio entre las dos instituciones feriales: la IFB y Pôle-Expo, que también están estudiando las posibilidades de incrementar su colaboración en futuros certámenes, todavía por concretar.

Por lo pronto, es seguro que en 2006 volverá a organizarse una nueva edición de SENDA, la octava. En este caso en el recinto ferial de Saint Gaudens ya que el pasado mes de mayo se celebró en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.