infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

-

Asempal - Más de 250 participantes en la conferencia magistral de Santiago Álvarez de Mon

Más de 250 personas asistieron a la conferencia magistral que ofreció el experto en gestión empresarial Santiago Álvarez de Mon ...

ESPAÑA 24/06/2005


Más de 250 personas asistieron a la conferencia magistral que ofreció el experto en gestión empresarial Santiago Álvarez de Mon, y que supuso el colofón al ciclo de jornadas de Creatividad y Comunicación en la Empresa, que ha desarrollado ASEMPAL-Red CSEA en la provincia durante las últimas semanas.

Con el aula de cultura de Unicaja completamente a rebosar, el presidente de ASEMPAL, Miguel Uribe, acompañado del director provincial de la Red CSEA y secretario general de ASEMPAL, José Mª Pérez Vicente, realizó un símil, al presentar al ponente, entre el espíritu deportivo de los Juegos Mediterráneos y el ánimo competitivo que mantienen siempre los empresarios almerienses, a quienes se ha homenajeado con estas jornadas, enmarcadas en la antesala de este acontecimiento histórico – deportivo.

Santiago Álvarez de Mon hizo vibrar a los asistentes con sus conocimientos y experiencias sobre la aventura de buscar la pasión en el trabajo cada día, y no dejó indiferente a nadie. Una búsqueda del equilibrio entre la razón y el corazón, a la hora de tomar las decisiones empresariales, que arrancó el entusiasmo y los aplausos del auditorio.

Con numerosas alusiones a grandes personajes del mundo del deporte o las finanzas, así como con múltiples comparaciones entre la institución familiar y la empresa, el autor de libros como ‘El mito del líder’ y ‘Desde la adversidad’, entre otros, guió a las más de 250 personas, la mayoría empresarios y directivos, a través de los recovecos de la mente y el corazón para extraer lo mejor de cada persona en su trabajo, para exprimir el talento de los recursos humanos y conseguir que el barco empresarial navegue a velocidad de crucero, gracias al esfuerzo de todos en una misma dirección.

Además, todos los asistentes recibieron como regalo el último libro publicado por Álvarez de Mon, ‘La lógica del corazón’, editado por Deusto, gracias al patrocinio de Grupo Cosentino, que pudieron llevárselo con la rúbrica de su autor, que se prestó a firmarlos tras los más de 90 minutos de intensa conferencia.

La ponencia de Santiago Álvarez de Mon ha puesto el broche de oro a un ciclo de actividades de Alta Dirección con las que ASEMPAL-Red CSEA ha acercado a los empresarios de la provincia las fórmulas para la óptima comunicación en las empresas y las instituciones, así como las claves para la correcta organización de actos.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.