Banco Santander Central Hispano y la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) han firmado un acuerdo de colaboración financiera por el que el banco pone a disposición de las 43 oficinas provinciales de AMFAR y de las 82.500 mujeres asociadas, una amplia gama de productos y servicios, entre los que destaca la oferta de ventajas y productos para las que desarrollan su actividad en el régimen de autónomos, que se completan con servicios de asesoría fiscal y jurídica, personalizadas.
El Banco Santander Central Hispano ofrece a las asociadas de AMFAR la posibilidad de beneficiarse de condiciones preferentes en toda la línea de productos y servicios bancarios y es el inicio de futuras actuaciones conjuntas entre ambas entidades.
En palabras de Lola Merino, Presidenta de AMFAR, “nuestra obligación es buscar soluciones integrales en el sistema financiero y del consumidor para las asociadas y, sobre todo, para facilitar las gestiones de todo tipo de nuestras mujeres. Gracias a la colaboración de los responsables de BSCH hemos conseguido anticiparnos a las necesidades del colectivo y ser las primeras en ofrecer un Paquete Integral de servicios a las mujeres rurales de España”.