infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

-

Firmado un convenio entre el MAPA y la asociación de malteros de España para celebrar un curso de identificación varietal de cebada

El curso está dirigido a profesionales especializados en el control de calidad de cebada en cooperativas, así como a empleados de empresas suministradoras de cebada cervecera

ESPAÑA 08/04/2005


El Secretario General de Agricultura y Alimentación, Fernando Moraleda y el secretario general de la Asociación de Malteros de España, Jacobo Olalla han firmado hoy un convenio específico de colaboración para la celebración de un curso de identificación varietal de cebada.

Este Convenio se enmarca dentro del Convenio Marco de Colaboración firmado por el MAPA y las Asociaciones de Cerveceros de España y Malteros de España, con el fin de apoyar actividades promovidas por los sectores maltero y cervecero en el ámbito de la agricultura y la alimentación.

Este curso, titulado ''Identificación de variedades de cebada por caracteres morfológicos'', que celebra su segunda edición, está dirigido a los profesionales especializados en el control de calidad de cebada en cooperativas, así como a empleados de empresas suministradoras de cebada cervecera.

Con él se pretende dar a conocer las bases teóricas de la identificación de cebadas por caracteres morfológicos y la metodología del análisis visual. Además, se complementará con una práctica de identificación de las variedades más cultivadas en las zonas productoras de cebada para maltería del país.

Para la realización de este convenio, que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2005, la Asociación de Malteros de España destinará la cantidad de 2.500 euros.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.