infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

-

ASAJA decepcionada tras la reunión de seguros combinados

En la reunión celebrada esta mañana no se han escuchado las propuestas que la patronal ha preparado para la mejora de estos seguros

ESPAÑA 13/04/2005


ASAJA-Almería se muestra decepcionada tras la reunión a la que ha asistido esta mañana sobre seguros combinados, con la finalidad de dar respuesta a la petición que se solicitó tras la manifestación del pasado 16 de febrero en nuestra capital, mediante la que se pedía un seguro acorde con las necesidades de nuestra agricultura.

Durante la reunión la patronal ha visto como el Ministerio de Agricultura no está dispuesto a modificar el seguro existente, como ya dijeron el Subdelegado del Gobierno en Almería y el Consejero de Agricultura. ASAJA se ha sorprendido de la inflexibilidad demostrada por el MAPA que ha afirmado con rotundidad, a través de su representante en el grupo de trabajo, que el seguro sigue siendo el mismo y que no se van a contemplar cambios sustanciales.

Al término de la reunión, ASAJA ha comprobado la falta de rigor que está manifestando el Ejecutivo a la hora de llevar a cabo sus promesas, y hemos visto como han sido rechazadas una a una las propuestas de ASAJA y otras organizaciones, que antes les parecían coherentes a los respresentantes. Por lo tanto, estas propuestas no han podido ser incorporadas para modificar la actual línea de seguros.

ASAJA que persigue conseguir un seguro integral que garantice la renta del agricultor ante adversidades climáticas, ha hecho propuestas para modificar las actuales líneas y conseguir en un plazo razonable llegar al compromiso del Gobierno y la Junta de Andalucía a través de las organizaciones agrarias. Esto no ha sido posible puesto que se han rechazado todas las propuestas en este sentido.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.