infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

ASAJA-Almería asombrada por la polémica suscitada a causa de las medidas por las heladas y el granizo

A causa de los últimos acontecimientos, los agricultores se han dirigido a la patronal para pedir la dimisión del Delegado de Agricultura

ESPAÑA 07/03/2005


ASAJA-Almería muestra su asombro ante el giro que está tomando el tema de las medidas destinadas a paliar los daños ocasionados por las heladas y el granizo, y no entiende la polémica que está suscitando.

Desde ASAJA no se comprende la intencionalidad de las declaraciones del Delegado de Agricultura a los medios de comunicación, y mucho menos la postura que está tomado con el sector agrícola almeriense. De todos modos, la Asociación de Jóvenes Agricultores no se ve reflejada en las opiniones vertidas por el Delegado de Agricultura. Desde esta asociación se cree que lo único que se pretende con estas declaraciones es desviar la atención hacia un problema de gran relevancia que está asolando al sector, y que se está traduciendo en numerosas pérdidas.

Los agricultores ya se han acercado hasta la patronal para mostrar su descontento con el rumbo que están tomando los últimos acontecimientos, y han pedido al respecto la dimisión del responsable de agricultura en Almería.

La única pretensión que persigue ASAJA-Almería es conseguir unas medidas eficaces que se ajusten a la realidad que está viviendo el campo almeriense, sin entrar en otras vicisitudes, porque esta patronal es seria y se preocupa por defender los intereses de los agricultores, en el marco democrático avalado por nuestra Constitución. Además, cumple con todos los compromisos adquiridos, y está buscando el consenso en la Mesa Hortofrutícola de Almería para delimitar las acciones a seguir para la supervivencia del sector agrícola, siempre buscando el diálogo con el sector, y de acuerdo a los intereses de nuestra agricultura.

Desde ASAJA-Almería creemos que es lamentable que el Delegado de Agricultura, en representación del Gobierno, frivolice la situación de los agricultores que han visto truncado su futuro con las heladas y el granizo, por lo que esperamos que se retracte de sus palabras puesto que han dañado la imagen del agricultor.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.