infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Aragón - Ayudas al gasóleo, se amplían los plazos

El Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que se amplían plazos relativos a la aplicación de las ayudas previstas en la Orden APA/4398/2004 ...

ESPAÑA 08/03/2005


El Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que se amplían plazos relativos a la aplicación de las ayudas previstas en la Orden APA/4398/2004, de 30 de diciembre, por la que se establece un régimen temporal de ayudas al sector agrario, para el mantenimiento de la competitividad de la actividad agraria, acogidas al régimen de «minimis».

La ampliación de plazos viene motivada por la publicación de la Orden APA/440/2005 en la que se accede a las solicitudes formuladas por varias Comunidades Autónomas, Organizaciones Profesionales Agrarias y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, en atención al tiempo requerido para cumplimentar adecuadamente los datos que deben aportar los solicitantes, así como por la ordenación, análisis y posterior remisión de la información al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la determinación del límite común de gasóleo agrícola subvencionable.

Por lo expuesto resuelvo:

Primero.-Plazos de solicitud de ayudas y remisión de información al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

1. El plazo máximo de solicitud de ayuda, previsto en el apartado Tercero, punto 3 de la Orden de 21 de enero de 2004 del Departamento de Agricultura y Alimentación se fija el 15 de marzo de 2005.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.