infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nueva dotación presupuestaria para el reparto anual de créditos del Programa Leader Plus para la Comunidad Valenciana

Con el aumento del 2 por ciento se actualiza el valor real de las dotaciones financieras de la Unión Europea para los programas cofinanciados plurianuales

ESPAÑA 29/03/2005


La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, y el Consejero de Agricultura de la Comunidad Valenciana, Juan Gabriel Cotino, han suscrito una modificación del Convenio de 2002 por el que se formaliza una subvención global para la iniciativa comunitaria Leader Plus en esa Comunidad Autónoma.

Con esta modificación, que deberá ser refrendada por la Comisión Europea, se actualiza el valor real de las dotaciones financieras de la Unión Europea para los programas cofinanciados plurianuales, mediante un incremento del dos por ciento en el reparto anual que repercutirá en los créditos correspondientes al trienio 2004 - 2006.

En consecuencia, la dotación presupuestaria del FEOGA - Orientación para el año 2004 contará con un suplemento de 75.679 euros, para 2005 el incremento será de 173.011 euros, y para 2006 de 281.194 euros.

El gasto público subvencionable del Programa Leader Plus de la Comunidad Valenciana, ascenderá por tanto a 45.794.827 euros, correspondiendo a la Sección Orientación del FEOGA un máximo de 30.529.884 euros.

Estas ayudas servirán para subvencionar medidas comprendidas en los distintos Ejes, como Servicios a la población, valorización de productos agrarios, turismo, formación y empleo, patrimonio natural, así como para cooperación interterritorial.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.