infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Pérez Saldaña se reunió en Almería con agricultores y entidades financieras para analizar las consecuencias de las heladas

El consejero de Agricultura visitó los invernaderos de Níjar cuyos cultivos se han visto afectados por las bajas temperaturas

ESPAÑA 03/02/2005


El consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, se reúne hoy jueves en Almería con los miembros de la Mesa Hortofrutícola para analizar la situación de los cultivos tras las heladas de los últimos días. El encuentro se celebrará a las 9.30 en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa. La Mesa Hortofrutícola está integrada por representantes de entidades agrarias, comercializadoras y de la Asociación Empresarial de la Provincia de Almería.

Posteriormente, a las 11.00, el consejero se reunirá con representantes de las Entidades Financieras Caja Rural de Granada, Unicaja, Caja Granada y Cajamar, con quienes estudiará medidas de apoyo a los agricultores que hayan perdido sus cosechas. Tras finalizar el encuentro, sobre las 11.30, Pérez Saldaña informará en rueda de prensa sobre los acuerdos alcanzados en ambas reuniones.

El titular de Agricultura concluirá su agenda de trabajo en la provincia de Almería a las 12.30, con una visita a invernaderos de la Comarca de Níjar para comprobar los daños provocados por las heladas en los cultivos.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.