infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La Conselleria de Agricultura logra del MAPA la reivindicación de AVA de ampliar el plazo para solicitar las ayudas del gasóleo en 20 días

La Conselleria de Agricultura ha conseguido del Ministerio del ramo la reivindicación de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) ...

ESPAÑA 24/02/2005


La Conselleria de Agricultura ha conseguido del Ministerio del ramo la reivindicación de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) de ampliar el plazo para solicitar las ayudas del gasóleo en 20 días, tal y como le había demandado la organización agraria mediante un escrito.

“La Conselleria ha respondido rápidamente a nuestra reivindicación, demostrando voluntad y responsabilidad para subsanar el retraso y así posibilitar que se beneficie de estas ayudas compensatorias por pérdida de renta el mayor número de agricultores posible”, manifestó el presidente de AVA, Cristóbal Aguado, quien ha solicitado que este compromiso del Ministerio se concrete “lo antes posible”.

La organización agraria insta a todos los agricultores afectados por la subida del precio del gasóleo a que presenten lo antes posible toda la documentación requerida.

Así mismo, solicita a la Conselleria de Agricultura que, de cara a futuras ayudas, intente simplificar al máximo la documentación exigida, aprovechando la interconexión y bases de datos existente ya entre las diferentes administraciones y departamentos oficiales, y cuando la propia Ley lo permite, únicamente pidiendo la autorización al agricultor para solicitarlos en su nombre.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.