infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Derecho Ambiental

Elena Espinosa afirma que Soria reúne todas las condiciones para albergar el Centro Internacional de Estudios sobre Derecho Ambiental

El Plan de Actuación Específico para Soria se ejecutará durante la actual legislatura ...

ESPAÑA 30/12/2005


La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación señala que el Ministerio de Educación y Ciencia tiene asignada una inversión de 4 millones de euros para la creación de este Observatorio.

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación ha afirmado, en el Senado, que Soria reúne todas las condiciones para albergar el Centro Internacional de Estudios sobre Derecho Ambiental (CIEDA) y cuya creación está recogida en el Plan de Actuación Específico para Soria aprobado por el Consejo de Ministros el pasado mes de mayo.

Elena Espinosa ha señalado que este Observatorio, adscrito al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), organismo público de investigación estatal multidisciplinar, tiene asignada una inversión real por parte del Ministerio de Educación y Ciencia de 4 millones de euros con un horizonte de ejecución temporal hasta 2008.

La Ministra ha recalcado que Soria está demostrando gran inquietud por los temas medioambientales y realizando un gran esfuerzo por cumplir con los objetivos de la Agenda XXI.

Asimismo, Elena Espinosa ha recordado que en Soria se firmó la Carta de la Tierra y que, además, ha sido propuesta su candidatura para ubicar la Sede del Consejo Mundial del Desarrollo Sostenible.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.