infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

AVA colaborará en la recaudación de fondos para las víctimas del tsunami

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) ...

ESPAÑA 26/01/2005


La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), colaborará mañana día 26 en la campaña de recogida de fondos para las víctimas del maremoto que devastó el mes pasado diversas zonas del Sudeste Asiático y este de África. De esta manera, la organización agraria se suma, junto a la mayor parte de entidades y colectivos sociales de la Comunidad Valenciana, a la iniciativa emprendida por la Conselleria de Cooperación y Participación.

Así pues, AVA pondrá a disposición del público una urna en su sede central, en Valencia, desde mañana y hasta finales de semana. Además, la organización agraria invitará a sus socios a solidarizarse con las víctimas del tsunami y facilitará los números de las cuentas abiertas por la Conselleria de Cooperación, tanto en persona como a través de su página web.

“Ante una catástrofe de estas características, lo menos que podemos hacer es aportar nuestro granito de arena para conseguir que los damnificados puedan sobrellevar lo sucedido y volver cuanto antes a la normalidad”, declaró el presidente de AVA, Cristóbal Aguado, “por lo que intentaremos recoger todas las aportaciones posibles para contribuir a que esta jornada sea todo un éxito”.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.