infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura Ecológica: Almería acogerá el VI Congreso sobre agricultura ecológica

La capital almeriense acogerá el VI Congreso de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) que abordará los últimos avances y resultados de investigaciones relacionadas con esta materia desde el próximo 27 de septiembre al 2 de octubre

ESPAÑA 10/09/2004


En rueda de prensa, Javier Tello, miembro de la Junta directiva de la SEAE, explicó que bajo el título de ''Agroecología: referente para la transición de los sistemas agrarios'' habrá ''discusiones críticas y polémicas importantes'' al tiempo que insistió en cambiar la imagen de que ''la agricultura ecológica no tiene tantos medios para producir''.

En este sentido, la presidenta de Bioindalo, Paloma Coiduras, aludió a que en la provincia almeriense se cultivan 18.000 hectáreas de producción ecológica, la mayoría de ellos cultivos de secano.

Este congreso está organizado por la SEAE, la asociación de Bioindalo y la Universidad de Almería (UAL) y, según el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, se espera superar la afluencia de 600 congresistas que hubo en el anterior, celebrado hace dos años en Gijón.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.