infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Plan Especial: COAG califica de ''vergüenza'' la falta de medidas agrarias para Extremadura

El secretario regional de COAG, Luis Cortés, consideró una ''vergüenza'' la falta de medidas en favor del sector agrario en el Plan Especial presentado el sábado para Extremadura ...

ESPAÑA 03/08/2004


El secretario regional de COAG, Luis Cortés, consideró una ''vergüenza'' la falta de medidas en favor del sector agrario en el Plan Especial presentado el sábado para Extremadura, una región donde ''las principales industrias son agrarias y su principal convenio el del campo''.

En declaraciones, Cortés se mostró convencido de que el plan presentado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ''irá, como otros muchos, a la papelera''.

''Nos gastaremos dinero y no haremos nada, porque no cuentan con los que realmente tienen que dar la mano de obra'', afirmó el dirigente agrario, quien criticó que no se haya pedido opinión a los empresarios agrícolas para elaborar el plan, ''como si no existiéramos y no fuéramos los empresarios que damos el mayor empleo en Extremadura''.

Además, señaló que se han ''vendido'' compromisos que ya estaban previstos, por lo que ''no sabemos dónde está la novedad'', y criticó que ''se hagan exclusivamente cosas llamativas que se venden mucho a la prensa, pero que finalmente no sirven para nada''.

Cortés recalcó que el sector agrario extremeño necesita un compromiso serio no sólo en materia de ayudas, sino también para organizarse y coordinarse.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.