infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Canarias-Agricultura/Plátano: El Gobierno pide a Agricultura que defienda ante la UE al máximo el arancel del plátano

El consejero canario de Agricultura, Pedro Rodríguez Zaragoza, y la directiva de la Asociación de Productores Europeos de Bananas ...

ESPAÑA 27/07/2004


El consejero canario de Agricultura, Pedro Rodríguez Zaragoza, y la directiva de la Asociación de Productores Europeos de Bananas, pidieron al Ministerio de este área que defienda ante la UE el arancel máximo para el plátano y el régimen actual de ayudas compensatorias.

Así se lo comunicaron el consejero y los directivos de la asociación de productores europeos al secretario general de Ministerio de Agricultura, Fernando Moraleda; y el director general de Agricultura, Angel Luis Alvarez, durante un encuentro celebrado en Madrid, informa la Consejería de Agricultura.

Durante la reunión se informó a los responsables del Ministerio acerca de la favorable acogida por parte de la UE del estudio encargado por el Gobierno de Canarias sobre el arancel y su propuesta de fijarlo en 295 euros por tonelada importada de terceros países.

La Consejería informa además de que la directiva de la APEB, presidida por el canario Leopoldo Cólogan, tiene previsto entrevistarse esta tarde con el subsecretario de Industria, Comercio y Turismo.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.