infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Seguros-Cereal: La línea de seguro de cereal primavera incluye a Valladolid para el maíz dulce

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ...

ESPAÑA 02/03/2004


La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), incluirá en la línea de seguro de cereal de primavera la provincia de Valladolid para las producciones de maíz dulce en las modalidades A y B, en la campaña 2004.

El seguro de cereal de primavera cubre los daños en cantidad producidos por los riesgos cubiertos para maíz grano y sorgo para alimentación animal y obtención de semilla certificada y producciones de maíz dulce para mazorcas o granos destinada a consumo humano.

Cubre el cien por cien del valor total de la producción para los riesgos de pedrisco, inundación, lluvia torrencial, lluvia persistente y viento, con un periodo de carencia de seis días; y el riesgo de incendio para el que no fija carencia y cuenta con una subvención máxima del 21 por ciento.

La línea del seguro de cereal de invierno para esta campaña incluye precios máximos y mínimos para todas las especies, tanto para grano como para semilla certificada, e incrementa el precio máximo para el trigo duro grano (0,1350 euros por kilo) y disminuye en el resto de las especies.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.