infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Seguridad Alimentaria: El Congreso de Ciencia y Tecnología analiza la seguridad alimentaria

La Asociación Española de Licenciados y Doctores en Ciencia y Tecnología de los alimentos ...

ESPAÑA 16/03/2004


La Asociación Española de Licenciados y Doctores en Ciencia y Tecnología de los alimentos celebrará entre los próximos días 24 y 27 de marzo en Madrid, un Congreso en el que analizarán la seguridad alimentaria y la dieta, entre otros asuntos.

El Congreso, que se celebrará con motivo del X aniversario de la Asociación, contará con la presencia de 37 ponentes expertos de cinco áreas temáticas: seguridad alimentaria, restauración colectiva, dietética y nutrición, tecnología alimentaria y análisis sensorial.

La inauguración correrá a cargo de la directora de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), María Neira, y contará con la presencia de la administradora de la Agencia de Seguridad Alimentaria de Estados Unidos, Linda Swacina, que analizará la prevención del bioterrorismo.

El subdirector general de Programas de Salud Pública de la Xunta de Galicia, Angel Gómez Amorín, hará el balance del impacto sobre el consumidor de la marea del Prestige un año después; y diversas empresas agroalimentarias disertarán sobre el papel de los alimentos funcionales.

También se llevará a cabo la primera cata degustación de carnes de vacuno autóctono de calidad y vinos con denominación de origen para 350 personas.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.