infoagro logo
       

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cantabria-Agricultura: El plazo de inscripción en el Registro Vitivinícola acaba el 12 de enero

El plazo para inscribirse en el Registro Vitivinícola de Cantabria, creado por la Consejería de Agricultura con el objetivo de que mantener a los jóvenes en el entorno rural, finalizará el próximo lunes, 12 de enero

ESPAÑA 07/01/2004


Las personas interesadas en inscribirse en este registro deberán hacerlo en las oficinas comarcales de agricultura, en las que se les facilitará la documentación necesaria, recordó el Gobierno de Cantabria en una nota de prensa.

El Ejecutivo regional pretende buscar alternativas al despoblamiento del mundo rural mediante la producción de uva para vinos de calidad.

Con este objetivo, se ha propuesto la actualización del catastro vitivinícola, en el que se reflejan los datos de todas las parcelas plantadas de viña, los del explotador y el destino de la producción.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.