El jurado destacará las máquinas empleadas en la producción de forraje y las dirigidas a la agricultura característica del norte de España y Portugal
Las mejoras en el diseño, calidad de trabajo y prestaciones de las máquinas agrícolas de nueva fabricación serán objeto de reconocimiento y galardón en el marco del segundo Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola (CIMAG), que tendrá lugar entre el 12 y 15 de febrero del año que viene en la Feira Internacional de Galicia. La entrega de premios se celebrará en el día inaugural del evento.
Entre las maquinarias presentadas, el jurado destacará las empleadas para la producción de forrajes, así como por extensión las que vayan dirigidas a la agricultura que se desarrolla en las regiones del norte de España y Portugal.
Como requisitos, las máquinas deberán estar en fase comercial (no valen prototipos ni pre-series) y haber sido puestas a la venta con posterioridad a CIMAG 2002. Además, deberán cumplir las condiciones exigidas en la normativa de seguridad, en especial la Directiva de Seguridad en las Máquinas de la UE.
Los expositores deseosos de participar en este concurso deberán aportar la documentación técnica complementaria antes del día 15 de febrero, junto con la ficha de inscripción.