infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Andalucía-Comercializadora Almería: La comercializadora Vega Cañada supera los 225 empleados en tan solo tres meses

La comercializadora agrícola almeriense ha superado sus expectativas iniciales de contratación de personal

ESPAÑA 26/01/2004


Se trata de una de las compañías agrícolas más preocupadas por la mejora constante de la formación y capacitación profesional de sus trabajadores.

La comercializadora agrícola Vega Cañada S.A. ha superado sus expectativas iniciales de contratación de personal. Cuando cumplen tan sólo 3 meses desde el comienzo de su actividad, la cifra supera ya los 225 trabajadores y se prevé que esta cantidad continúe aumentando.

El Director Gerente de Vega Cañada, Antonio Quirantes Sedeño, ha asegurado que con esta plantilla se pretende dar un nuevo impulso al importantísimo crecimiento experimentando por la compañía, una de las más modernas y dinámicas del sector, desde el inicio de su actividad comercializadora el pasado mes de septiembre.

“Los excelentes resultados alcanzados y la constante progresión de Vega Cañada están creando nuevas necesidades de personal en materia de gestión y comercialización, entre otras áreas, que exigen la contratación de nuevos profesionales capaces de dar respuesta a estas demandas”.

La empresa almeriense presta una especial atención a la selección y gestión de Personal, una labor de gran importancia dada las características especiales de la compañía y las innovaciones tecnológicas en materia de logística, manipulación, conservación y refrigeración del producto, entre otras, que presenta y que le diferencia del resto de las empresas del sector.

Para ello, cuenta con un Departamento de Recursos Humanos, desde el que se pone en marcha y se perfilan un gran número de actividades destinadas a mejorar la satisfacción motivación y rendimiento del trabajador, así como a incentivar su interés por el aprendizaje y la formación constantes, llevando a cabo distintas acciones de evaluación, gestión y planificación del equipo humano que integra las Áreas y Departamentos de Vega Cañada: Control de Calidad, Marketing, Departamento Técnico, Administración, Recepción y Atención al Público, Manipulación y Almacén, entre otros.

Antonio Quirantes Sedeño se muestra satisfecho de la labor desarrollada en esta primera etapa, de especial importancia para esta nueva comercializadora agrícola almeriense, y ha destacado la ilusión y el esfuerzo que está llevando a cabo toda la plantilla, con el fin de situar a Vega Cañada en los primeros puestos del sector, tanto en Calidad, Sabor y Seguridad Alimentaria.

Según ha explicado “en Vega Cañada trabajamos a diario con el fin de mejorar constantemente nuestra oferta de tomate, producto estrella de la compañía, procedente de la zona de La Cañada, centro del campo almeriense y con condiciones excelentes de clima y suelo para el cultivo de uno de los mejores tomates del mundo. Una hortaliza de excelente calidad gracias, igualmente, al trabajo responsable y profesional y a la sabiduría de nuestros agricultores”.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.